NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS

Concertación de Visitas

La concertación de visitas comerciales es una de las herramientas más exitosas para alcanzar un grado cualitativo y cuantitativo en términos de calidad.

Confirmación de asistencia a eventos

Se trata de un servicio en el cual nuestro equipo de agentes especializados se encargan de gestionar telefónicamente los eventos generados por nuestros clientes con la finalidad de presentar su evento a los invitados

¿Qué es la Concertación de Visitas?

La concertación de visitas comerciales es una de las herramientas más exitosas para alcanzar un grado cualitativo y cuantitativo en términos de calidad.

De un parte, gracias a la externalización de este servicio su empresa puede mejorar no solo las visitas comerciales sino también la visibilidad directa ante los competidores potenciales. De otra parte, la contratación de este servicio supone un ahorro considerable en tiempo y recursos, siendo dos de las metas más notables para la mayoría de las empresas.

Este servicio permite optimizar los recursos del equipo comercial, proveyéndole de visitas de calidad con los responsables adecuados en cada empresa, en función de los objetivos de venta.

El proceso de concertación de visitas comerciales requiere de mucho tiempo, planificación y dedicación. La externalización del servicio permite a las empresas beneficiarse de:

Optimización de tiempo y costes

  • Optimización de tiempo y costes en sus equipos comerciales, lo que se traduce en mayores beneficios para su empresa al reducir los desplazamientos innecesarios y las visitas improductivas.

Llegar a nuevos clientes potenciales

  • Llegar a nuevos clientes potenciales salvando la “puerta fría” y con verdaderas posibilidades de venta, invirtiendo menos tiempo.

Ahorro en recursos y costes

  • Elimina la necesidad de desembolsar recursos para la infraestructura, el personal y la capacitación, proporcionando así ahorro en los costes excepcionales para su organización.
N

Resultados asegurados

  • Nuestro equipo especializado de teleoperadoras consigue los mejores resultados para nuestros clientes.

Disponemos de un gran equipo perfectamente formado y especializado para realizar la concertación de visitas. La correcta formación del equipo de concertación de visitas comerciales es esencial para el correcto funcionamiento de la estrategia. Todos ellos deben tener ciertas habilidades comunicativas vía telefónica ya que suponen el primer contacto que el cliente potencial va a tener con la empresa. Por ello, es necesario elaborar un guion de llamada estudiado y estructurado, con diferentes respuestas a las diferentes preguntas que pueden surgir en la conversación y testear qué clase de discurso es más efectivo.

Todos los comerciales deben estar orientados a la consecución de los mismos objetivos, poseer una correcta formación sobre el producto y/o servicio, valores corporativos alineados y haber sido dotados de las herramientas necesarias para el desarrollo del trabajo.

Amabilidad, respeto y un trato excelente son pilares fundamentales en este tipo de acciones.

Confirmación de asistencia a eventos

Se trata de un servicio en el cual nuestro equipo de agentes especializados se encargan de gestionar telefónicamente los eventos generados por nuestros clientes con la finalidad de presentar su evento a los invitados, verificar si estos han recibido sus invitaciones y confirmar la asistencia a su evento.

En definitiva, gestionamos y coordinamos la convocatoria y asistencia al evento para que éste sea un éxito.

Beneficios de la contratación del servicio de confirmación de asistencia a eventos:

l

Conocerá el número de invitados antes del evento

 

Conocerá si la invitación ha llegado a la persona adecuada

 

Reforzará la imagen de su empresa

 

Garantizará el éxito de su convocatoria

 

First Contact

Ceuta s/n Polígono Industrial

La Serreta 30500

Molina de Segura (Murcia)

689 342 562 / 868 680 329

info@first-contact.es